Dejan en el olvido el tema de la seguridad: Elizondo Salazar

Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escalada de violencia que se ha vivido en la entidad en las últimas semanas ha paralizado la actividad económica y es muestra de que las autoridades han dejado en el olvido el tema de la seguridad, comentó el Diputado local panista Francisco Elizondo Salazar.

WhatsApp-Image-20160713 (6)“Como Legislatura lo hemos externado en diferentes ocasiones en Tribuna, que es un tema que obviamente pareciera que lo dejan en el olvido, es un reclamo ciudadano, un reclamo que se está exigiendo que se le dé cumplimiento”, dijo.

Explicó que el reclamo es que tiene que haber mucha más vigilancia, situación en la que coinciden no nada más como legisladores sino como tamaulipecos, por lo que el gobierno debe de trabajar en ello.

“Yo creo que hoy en día es un tema que deben de tener ya en su agenda las autoridades, y en el Congreso estamos haciendo eco de una demanda que se está generalizando en los diferentes distritos de Tamaulipas”, dijo.

Por otra parte, se refirió al tema de la transición y dijo que el calendario marca que todavía no es tiempo de ello y que ya en su momento se hablará del tema. Además dijo desconocer si el Gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca ya se reunió con las actuales autoridades estatales para tratar dicho tema.

Sobre una posible reunión con el Secretario de Seguridad y el Secretario General de Gobierno para tratar el tema de la seguridad dijo que el grupo parlamentario panista está analizando si dará a conocer un punto de acuerdo solicitando dicha reunión.

Video del Día