Dejan todo para el de vuelta 

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Correcaminos Victoria y Titanes dejaron todo para el partido de “Vuelta” de la final Estatal de la categoría Sub20 de la Liga Nacional Juvenil Femenil, tras quedar empatadas 1-1 en el global. 

El campo 6 de la Unidad Deportiva Revolución Verde fue el escenario de este encuentro, donde el primer gol fue obra de Paola Córdoba que vio adelantada a la portera rival y metió un lejano disparo para poner adelante al “Corre” al minuto 10.  

De ahí las Titanes buscaron el empate, pero la zaga azul-naranja se plantó bien, y en la recta final el árbitro marcaría una pena máxima en una acción muy cerrada dentro del área para que viniera Mireyda Pérez para empatar el partido desde los once pasos. Así se fueron empatadas al descanso. 

En la complementaria Correcaminos tuvo más aproximaciones, aunque no logró meter el gol, mientras que las Titanes también empujaron al frente y mediante acciones de tiro libre pusieron emoción en la cabaña del equipo que dirige el Profesor Héctor Gaytán.  

En los últimos minutos no se sancionó una clara falta en el área de Titanes y las cosas terminaron en empate a uno. 

El capítulo definitivo será este sábado en lugar y hora por confirmar, y así conocer quien va al Nacional Femenil Sub20.