PAN vs Gobernador

Del Arrabal…

Miguel Ángel Pérez

Se dicen ofendidos, ultrajados, violados en sus derechos, incluso aplastados en el Congreso, pero protestan sin presentar pruebas y sin ejercer su derecho a los tribunales correspondientes para defender sus dichos.

Si son los panistas en Tamaulipas quienes prefirieron echarle la culpa al gobierno estatal de todas sus derrotas, tanto políticas como ideológicas, ya que es más fácil culpar que aceptar las culpas.

Dicen que no es una cortina de humo para tapar su derrota, pero se niegan a reconocerla al grado de decir que les ganaron con poquito nada más; se niegan a debatir en el Congreso la Ley Electoral, y más aun no presentan una controversia constitucional para argumentar en los juzgados sus dichos como debe de suceder.

El “Truco” Verastegui simplemente dice que rompe relaciones con el gobierno, y que solo aceptará volver a la mesa de negociación cuando sean satisfechas sus peticiones, aunque no aclara cuales son estas..

Los legisladores del PAN se dicen ofendidos, aunque hacia el interior no se pongan de acuerdo y unos voten a favor y otros en contra, pero dicen respetar la decisión de quienes no lo hicieron como ellos querían, pero no respetan la decisión de los diputados de otros partidos.

Con esta postura solo tratan de tapar su divisionismo interno, que de seguir así y no hacer un acto de conciencia hacia el interior de su partido, les volverá a pasar la factura con otra derrota en el 2016.

Clasificados…

Falleció una gran mujer, una verdadera luchadora como pocas dentro del panismo tamaulipeco, María Eugenia de León quien perdió la batalla por una enfermedad que le aquejaba desde hace tiempo.

Tuve el gusto de conocerla como alcaldesa de su natal Valle Hermoso, como diputada local, y como funcionaria pública; una mujer que hacia valer su palabra, y la honraba con hechos, incluso en la tribuna hasta con golpes.

Ojala los nuevos panistas le reconozcan algo de su valentía e imiten su coherencia de hacer lo que decía y defender con argumentos sus dichos.

Descanse en Paz María Eugenia de León Pérez