Denuncia Ismael Cabeza de Vaca desinterés del Gobierno Federal por la seguridad

Karen Reynoso/Reporte Directo

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El Gobierno Federal no tiene interés en combatir la seguridad y violencia en el norte del estado, denunció, Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República de la coalición Por México Al Frente, sin embargo, sí reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas. 

Asimismo, señaló que, a pesar de esto, el Gobierno Estatal está haciendo su parte para acabar con el problema con el reclutamiento y capacitación de nuevos elementos de la Policía en Tamaulipas, así como en la dotación de patrullas para la vigilancia en ciudades y carreteras. 

“El gobierno estatal está combatiendo las fuentes de financiamiento de los grupos criminales, mediante el cierre de negocios que realizan actividades ilícitas”, resaltó. 

Sobre el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, destacó el compromiso que tiene para apoyar en ese tema a Tamaulipas. 

Y sobre inversiones en la entidad, agregó, “ustedes, los constructores, van a tener aliados en la Cámara Alta y la Baja para lograr lo que requieren, traer mayor inversión a Tamaulipas, estamos viendo cómo se va recuperando la confianza y por eso llegan más inversiones al Estado”.