Reporte Directo

Buscan que Ana Gabriela venga a Tamaulipas

16 enero, 2019 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director del Instituto del Deporte de Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano señaló que se busca y la nueva titular de la CONADE venga de visita a Tamaulipas en lo que podría ser un recorrido a las Unidades Deportivas del Estado.

“Si hemos platicado, nosotros tenemos la intensión y estamos preparados para recibirla, ya platicamos de ese tema con Ernesto Vargas (Presidente de la comisión del Deporte del Congreso de la Unión), estamos esperando los momentos adecuados para que esto suceda”.

Recordó que actualmente CONADE se encuentra en “bunker”, ya que se encuentra trabajando y manejando con distintas Federaciones Deportivas el tema de anexos técnicos de la Olimpiada Nacional.

“Estos aún no salen ya presentan un atraso, ya que tuvieron que salir algunos, que ya entraron a los clasificatorios a nivel nacional”.

Añadió “Sin duda alguna queremos que visite Tamaulipas que vea como estamos haciendo las cosas… ténganlo por seguro que este año Ana Gabriela (Guevara) nos estará visitando, conociendo y viendo las áreas de oportunidad que tenemos”.