Reporte Directo

Furia Azul jugará partido oficial en El Carmen

3 mayo, 2019 - #Deportes

Jesús Rodríguez/ReporteDirecto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Furia Azul cerrará la temporada, en la categoría Sub17 de Liga Nacional Juvenil, el próximo domingo en el campo de El Carmen, municipio de Güémez, frente al equipo Deportivo Mante.

El juego ha causado mucho interés en la región naranjera, ya que será la primera vez que se presente el equipo que ha ganado muchos campeonatos en la categoría 2002. Algunos ejemplos, son actuales campeones de Copa Tam, Campeones de Copa UAT, Campeones Estatales y Tri Campeones de la Global Cup México.

El partido se realizará a las 10:00 horas, con todo el protocolo que representa participar en la Liga Nacional Juvenil. Después en ese mismo campo se enfrentarán La Raza (El Carmen) vs Jurídico Santa Juana, como último partido de la Liga Regional, para después entrar a liguilla.

Roberto Aguilar Grimaldo, presidente de Furia Azul, explicó que fue suya la decisión de jugar en El Carmen, como una forma de promover el fútbol en su tierra natal.

“Será un lindo espectáculo, un sueño personal cumplido y contra un gran rival. En la región hay mucha afición al fútbol y también han surgido buenos jugadores, como Horacio Cano o Hugo Sánchez Guerrero, quien tiene sus raíces en El Carmen y El Barretal”, agregó Aguilar.

Mencionó que como parte del proyecto de Furia Azul buscarán algunos jugadores de la zona naranjera para brindarles oportunidad en el plantel de 4ª división o de Sub17.

En el tema futbolístico, agregó que, “vamos con todo a la liguilla para buscar el bicampeonato en Liga Nacional; aunque no será fácil, por el alto nivel competitivo que hay en la Zona 20”.

El próximo sábado Furia Azul viajará a Tampico para enfrentar a Rayados a las 12:00 horas en el Campo 3 de la UAT y el domingo jugarán de locales en El Carmen.

Los furiosos encabezan de forma invicta el Grupo B de la Zona 20 de LNJ, que coordina Isaac Herrera. Han jugado 8 partidos, con 6 triunfos, 2 empates y en las dos ocasiones han ganado el punto extra, lo que representa un total de 22 unidades y pudieran terminar con 28.