Reporte Directo

¡Imparables!

23 septiembre, 2018 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como una verdadera aplanadora fue como el representativo de la Correcaminos UAT Victoria, suma su tercera victoria en Conferencia Roja de Liga Mayor de ONEFA, tras vencer 28-0 a la Selección de Morelos.

El emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” fue el escenario de este duelo, donde los pupilos de Gabriel “Laredo” Moreno siguen invictos en esta temporada y mantiene paso firme rumbo al Bicampeonato, cuando faltan 4 jornadas para que concluya el torneo regular.

En lo que fueron las acciones de este partido, se fueron al frente en el marcador desde el primer cuarto, con pase de 9 yardas que ejecutó su quarterback, Erick Luján Ruiz, e hizo blanco con uno de sus receptores preferidos, David Damas Cruz. Dando el punto extra Carlos Treviño Martínez con una buena patada, para el 7-0.

Ya en el segundo lapso del duelo, Alexis Toledo González a pesar de su lesión le da seis puntos más, en corrida de 43, mientras que (22) Carlos Treviño Martínez concretó su segunda patada de punto extra, para elevar la cuenta a 14-0, marcador con el que se fueron al descanso.

Al regresar del vestidor, el dominio de los de casa fue total y es que de nueva cuenta la dupla entre Luján y Damas se hacen presentes, ya que desde los controles Luján conecta con Damas para el 20-0 parcial, fallando el extra.

Ya en el último periodo, Luján ejecutó su tercer pase de touchdown, en esta ocasión conectando con Eduardo Mireles Martínez.

Para cerrar la cuenta, Luján dio pase a Lenin Ontiveros Ibarra, haciendo buena la conversión de 2 puntos para el 28-0 final.

Viene Centinelas
Para la próxima semana Correcaminos estará enfrentando a los Centinelas de los Presidenciales, donde estará buscando amarrar su pase a los Playoffs.

Actualmente Centinelas cae ante Halcones de Universidad Veracruzana, cediéndole el primer lugar a Correcaminos UAT Victoria.