Reporte Directo

Llega Luis Márquez a la Jaiba

8 diciembre, 2018 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista ofensivo Luis Alberto Márquez es el nuevo refuerzo del equipo de Tampico-Madero para lo que será el Torneo Clausura 2019 de la Liga Ascenso MX.

Proveniente de la zona cañera de Zacatepec Morelos, el jalisciense se llega como una de las cartas fuertes para el conjunto celeste.

Fue formado en las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara donde participó en sus categorías menores desde el 2009 hasta el 2016.

En el 2015, fue convocado a la Selección Mexicana Sub-20 para disputar el Campeonato de la CONCACAF que otorga la clasificación a la Copa Mundial de la categoría. Márquez se proclamaría campeón del clasificatorio regional y más adelante, repetiría el llamado para disputar la Copa del Mundo Sub-20 en Nueva Zelanda.

Debutó en el Ascenso MX en el Clausura 2017 con Coras de Tepic y para el Apertura 2017, integra las filas del Club Atlético Zacatepec, donde sus goles y asistencias, se convirtieron en pieza clave para la clasificación a fases finales de los torneos de Liga y Copa MX.