Reporte Directo

No vengo a vender humo: Reinoso

13 febrero, 2019 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día fue presentado ante los medios de comunicación el nuevo entrenador de Correcaminos Carlos Enzo “Maestro” Reinoso Valdenegro, el cual estará cuenta con un contrato de solo 2 meses.

“Yo aquí no vengo a vacacionar… ni a vender humo, yo vengo a trabajar”, fueron las palabras que dio el estratega chileno a los medios de comunicación.

Detalló que su contrato solo se contemplan los 8 partidos de liga que restan del Clausura 2019 de la Liga Ascenso MX, además de los juegos de Copa MX, “ahorita vengo solo por 2 meses, si se dan las cosas con el equipo este se extendería hasta el próximo torneo”.

Se le cuestionó que si no le preocupaba llegar a un equipo que está peleando por no descender, contestando, “yo vengo a campeonar, calificar dentro de los primeros 4 lugares”, esto sin importarle que el Club Correcaminos no cuente con la certificación para regresar a la Primera División.

Añadió, “yo no vengo hablar de lo que ya pasó, yo ahorita me enfoco ya en mi rival que son los Mineros de Zacatecas este viernes, luego el juego de Copa (ante Morelia) y el Clásico que es hasta el otro viernes”.

Fue reiterativo al señalar que él llegó a uno de los clubes importantes de la división, “cuando vine de jugador o de entrenador, nos costaba uno y la mitad del otro para poder sacar puntos aquí, y eso es la esencia del equipo”.