Reporte Directo

Peleadores de Muay Thai de Altamira invitados a Campeonato Mundial en Bangkok

11 enero, 2019 - #Deportes

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Tres destacados peleadores de Muay Thai fueron seleccionados para participar en el 16th edition of the WMF World Muay Thai Championship que se celebrará en Bangkok, Tailandia en el mes de marzo. Piden apoyo para realizar el viaje.

Fue el presidente de la World Muaythai Federation Mexico, KRU. Óscar Vázquez Rodríguez, quien a través de un oficio, hizo la invitación a los tres deportistas altamirenses Sergio Rafael Zamarripa Mendoza, Alan Javier Fuentes Pérez y Miguel Ángel Sierra Coutiño.

El la misiva dirigido al instructor de estos tres destacados deportistas, Ernesto Gabriel Sierra Coutiño, se les invita a asistir al torneo a realizarse en Bangkok del 12 al 20 de marzo del presente año.

Estiman que el costo de viáticos por cada uno de ellos sería aproximadamente de 20 mil pesos por cada uno, es decir, 80 mil pesos, además de realizar los trámites migratorios para salir de México.

Debido a que no cuentan con la suficiente solvencia para sufragar esos gastos, piden el apoyo de las autoridades, empresarios y ciudadanía en general para lograr cumplir el sueño de participar y triunfar en este evento de carácter mundial.