Reporte Directo

Se le tiene que ganar a Cimarrones: Vargas

31 agosto, 2018 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Consientes de que se encuentran a nada de estar en los 8 mejores del Apertura 2018 del Ascenso MX, el volante de la Jaiba Brava Pedro Gilberto Vargas señaló que el equipo deberá salir a ganar a Cimarrones en su casa.

“En casa ya se logró sumar, pero no fue el resultado que esperábamos, es por ello que se trabajó al doble durante esta semana para sumar los próximos tres puntos en juego ante Cimarrones de Sonora”.

Actualmente el conjunto celeste ha logrado sumar 180 minutos sin recibir gol, situación que los coloca como una de las mejores defensivas del Apertura 2018, algo que sin duda ha caracterizado al equipo en los últimos torneos, aunque no dejó de lado que habrá que afinar detalles de cara al marco rival.

“Me siento tranquilo, llevaba algunos partidos sin aparecer y ahora me sentí cómodo en el terreno de juego… creo que fue un buen partido para mí, aunque debemos de seguir trabajando para que los triunfos puedan llegar pronto.”

Por último, describe a Cimarrones de Sonora, próximo rival del TMFC, como un equipo joven y dinámico, pero, de cualquier manera, la Jaiba Brava irá a proponer el encuentro a Hermosillo con la mentalidad de ir a ganar.