Reporte Directo

Se nos fue la victoria: “Palermo”

9 enero, 2019 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El actual capitán del equipo de Correcaminos Arturo “Palermo” Ortiz señaló que el equipo está consciente que dejó ir los tres puntos en los últimos minutos ante el Atlético Zacatepec, con quienes empataron 2-2.

“Estamos conscientes que dejamos al final ir la victoria, si bien puede decirse que perdimos dos puntos en los últimos minutos, pero bueno es importante sumar así como está también la tabla porcentual es importante lograr puntos y más de visita”.

Señaló que a pesar de dejar ir dos puntos del estadio Coruco Díaz no es fácil sumar puntos de escenario ya que el equipo de Zacatepec cuenta con un buen plantel.

Explicó que el equipo actualmente se encuentra enfocado en su próximo rival que es el conjunto de Quintana Roo, el cuadro del Atlante.

“Esta semana se trabajó bien, pensando ya en Atlante, sabemos que viene de golear, es un rival fuerte pero haciendo lo que nos corresponde y con la ventaja de ser locales podemos ganar, estamos conscientes de que es importante sacar los tres puntos para que también el punto que sacamos de visita sea bueno, y así se trabaja la semana como tal para ganar el viernes”.