Reporte Directo

Tamaulipas listo para International Bowl

18 enero, 2019 - #Deportes

Tamaulipas concluyó sus entrenamientos de cara a su debut en el International Bowl 2019

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La selección Tamaulipas U19 de futbol americano, se declara lista para enfrentar este viernes por la noche a su similar de Estados Unidos, en lo que será el partido estelar del International Bowl 2019, que tendrá verificativo en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Por primera vez en la historia del futbol americano de Tamaulipas, se acude a un certamen de tal magnitud, gracias a la sinergia que se viene gestando entre el Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través del INDE y de la Dirección de Deportes y Recreación, respectivamente.

En punto de las 8 de la noche, iniciará la historia que le dará otro status al deporte de las tacleadas de Tamaulipas, por la gran experiencia que asimilarán los atletas tamaulipecos, bajo el mando del coach Oscar Garza Pérez.

Enfrente tendrán a lo más selecto de Estados Unidos, dentro de la categoría 19 años y menores, elementos al mando del coach Eric Kasperowicz, experimentado entrenador en las categorías de High School.

Esta es la décima edición que celebra la USA Football este certamen, ahora con la participación de selecciones de México, Japón, Canadá y Estados Unidos, quienes protagonizarán 8 partidos de poder a poder.

Tamaulipas concluyó sus entrenamientos este jueves con doble sesión, con trabajó en equipos especiales y por la tarde se insistió en el sistema que implementarán en este histórico desafío.