Reporte Directo

Tamaulipas son Nacionales de Softbol

15 enero, 2019 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal de la Asociación de Sotfbol de Tamaulipas Martín Rivera anunció que en esta ocasión Tamaulipas quedó fuera de los eventos Nacionales de esta disciplina.

“En esta ocasión Tamaulipas no será sede de ningún Campeonato Nacional” , argumentando que las fechas y sede podrían modificarse en el transcurso del año, uno de los motivos la falta de recursos y podrían cambian de sede.

Y es que señaló que luego de que se diera a conocer el calendario y sedes de estos eventos, Tamaulipas fue excluido.

De acuerdo con el cuadernillo de organización que se dio en la reunión estatal, se anunciaron los estatales que se jugarán en el Estado este 2019.

En la eliminatoria Estatal 22 años femenil se llevara a cabo por la Liga Matamoros Federación 22-24 febrero, la varonil Reynosa Burocrática 8-10 de marzo, 25 años femenil con sede en Nuevo Lardo Municipal 12-14 julio, en la varonil Madero Municipal 19-21 julio.

En la categoría primera fuerza femenil, Altamira Municipal 3-5 mayo, la varonil Universitaria Victoria 17-19 de mayo, en la súper Master femenil Reynosa Adriana Gaona 16-18 de agosto, Master Victoria Universitaria 6-8 septiembre.