Reporte Directo

Terrorizer le da la espalda a la Jaiba

6 febrero, 2019 - #Deportes

Debido a los malos resultados que ha tenido el equipo Jaibo en el Clausura 2019, la afición “Celeste” decide abandonar a su equipo para el próximo Clásico Tamaulipeco.

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A través de sus redes sociales el grupo de animación o barra del equipo Tampico-Madero la H. Terrorizer anunció que a pesar de que el equipo celeste gane sus dos juegos previos al Clásico Tamaulipecos estos no harán el viaje a la capital para animar a su equipo.

“Aunque no creemos que les importe a quienes visten y toman decisiones dentro del TM Fútbol Club, está decidida nuestra postura aunque ganen los próximos dos partidos… NO IREMOS AL CLÁSICO TAMAULIPECO”, es lo que expresó la cuenta oficial de la H. Terrorizer.

Cabe señalar que el duelo está programado para la jornada 8 el próximo 22 de febrero a las 20:06 horas en el estadio Marte R. Gómez.

Clásico del descenso
Para esta edición será importante para ambos equipos ya que los dos conjuntos se encuentran peleando el tema del descenso, al ubicarse en el lugar 13 y 14 en el tema del cociente.