Reporte Directo

UAT viaja a Congreso de ONEFA

7 febrero, 2019 - #Deportes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objeto de confirmar la petición, de ascender a la División II de la Liga Mayor, con un solo equipo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas levantará la mano este jueves y viernes en la Asamblea General Ordinaria, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Osiel Cantú Garza, en calidad de Director de Deportes y Recreación de la UAT, viajará este jueves a Puerto Vallarta, Jalisco; sede del Congreso de la ONEFA, acompañado por el Entrenador en Jefe de Correcaminos, Oscar Garza Pérez y el representante Institucional de la UAT ante la ONEFA, Igor Aragón Arias.

El tema central de esta Asamblea, es el cambio de la Mesa Directiva de la ONEFA, por el periodo 2019-2021; la calendarización de los torneos en todas sus divisiones, altas, bajas y que Correcaminos subirá de categoría.

Las propuestas estarán en la mesa de trabajo, que se abrirá a partir de las 18 horas de este jueves, en el Salón Principal del Hotel Barceló de Puerto Vallarta, concluyendo el viernes con la publicación de los calendarios y acuerdos establecidos por la Asamblea.

Es de conocimiento público, que la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene la intención de participar en esta temporada con dos equipos (Victoria y Reynosa) en la División II de la categoría Intermedia Nacional y con uno fusionado, también en la División II, pero de la Liga Mayor.

También en la Juvenil tendrían representatividad.