Deportivo Guevara a la final

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con la solitaria anotación de Francisco de la Rosa bastó para que el equipo del Deportivo Guevara avanzara a la final del Torneo de Copa de la Liga de Futbol “Rubén Rivera Rodríguez”, tras vencer 1-0 a Barrio 13.

IMG_5546Fue un verdadero duelo de poder a poder el que se vivió este domingo en el rectángulo de las instalaciones del Rastro, compromiso que fue considerado una final adelantada.

En los primeros 25 minutos del encuentro, el partido fue de ida y vuelta, ya que ambos equipos pisaron el área rival, pero sin provocar ningún daño.

Miguel “Bazuka” Bocanegra y Saúl “Marroñas” Rodríguez del equipo de Barrio 13 dejaron ir dos oportunidades de gol, por lo que el marcador finalizó 0-0.

En el complemento el equipo del Deportivo Guevara adelantó líneas y esto hizo que el arco de Barrio 13 en varias ocasiones presentará peligro. Fue hasta el minuto 35 de tiempo corrido cuando el invitado de honor llegó, esto tras una serie de rebotes que los cuales le favorecieron a Guevara en el área de Barrio 13, por lo que Francisco de la Rosa hace el 1-0.

Con este resultado, Deportivo Guevara se gana el derecho a enfrentar a Leones Blancos en la final, por el titulo de la “Orejona”.

Video del Día