Depuran errores en escuadrones viales de escuelas

Poaletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El encargado del Departamento de Educación Vial de Tránsito Municipal, Francisco Ambriz Lazcano señaló que se lleva a cabo la depuración de errores con los escuadrones viales en varios planteles educativos, con el fin de evitar incidentes con los menores en las escuelas, por lo que ya se trabajó con la Primaria Lauro Aguirre, la Epigmenio García y la escuela Juana de Asbaje y Ramírez sobre el tema al regreso de clases.  

“Como es inicio tiene uno que ir depurando todos los errores que se van cometiendo, estuvimos trabajando con las escuelas, añadió. 

Asimismo, señaló que en algunos planteles se incluyeron normas sobre vialidad para los padres de familia, quienes deberán firmar un aviso, para que, si desobedecen los reglamentos aun a pesar de tener el conocimiento, puedan ser sancionados. 

Cabe destacar que las reglas son principalmente en “no estacionarse en doble fila, si el carril está saturado buscar un lugar donde puedan hacer maniobras de ascenso y descenso, el respeto hacia las personas que apoyan en los escuadrones viales y que los niños no crucen las calles corriendo”.