Desabasto de agua no es problema nuevo: Mota Vázquez

Sergio Zúñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Regidor panista Javier Mota Vázquez, enfatizó que la problemática de desabasto de agua no es una situación de esta administración, si no que se debe a una crisis en la red, misma que afirma se encuentra totalmente desgastada por la falta de atención desde pasadas administraciones.

“El desabasto del agua como habitante del sector poniente es problema de todos los años, si nos va bien tenemos agua pero con presión muy baja, es un problema de fondo que se agravó en estos meses pero estamos trabajando para ayudar a tener este servicio que es un derecho humano”, precisó.

En ese sentido dijo que por ello se encuentran trabajando de manera coordinada con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y la Comisión Estatal de Agua, para realizar una reparación en esta red conforme exista la posibilidad presupuestal.

“Están trabajando en los estudios correspondidos para poder hacer los cálculos de que se requiere invertir, en que puntos, y cuál sería la forma más viable, recordemos que la solución del acueducto va a venir a respaldar mucho este problema, la solución a este problema”, dijo.

Mientras tanto señaló que mantienen comunicación constante con las autoridades de Comapa para que cada demanda que reciben sea atendida, “la verdad es que podríamos valorar la petición de algún tipo de rendición de cuentas”.

 

 

Video del Día