Descarta SEGOB deportaciones masivas en la entidad

Nallely Castillo/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rabindranath Juárez Mayorquín, Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, aseguró que hasta el momento no se tienen deportaciones masiva en la frontera de Tamaulipas  y que el flujo que se registra es ordinario.

“No han sido deportaciones masivas de centenares o de miles sino que la coordinación de aquellas deportaciones han venido registrándose como ordinariamente, se hacía en la administración pasada “comentó.

Por otra parte el delegado, hizo énfasis en la reunión que  sostuvieron el día de ayer los funcionarios estadounidenses y mexicanos, tiene la esperanza que no se realicen abusos en contra de los mexicanos y que solamente sean ellos quienes solo deporten sin ninguna otra nación.

En cuanto a este tema, el funcionario estatal, dijo que no se cuenta con una cantidad exacta de repatriados ya que día a  día no siempre es  la cifra, “por lo regular estamos hablando de deportaciones de alrededor de 150 a máximo 500, pero repito es algo ordinario que no tienen que ver con la situación actual “concluyó.

 

Video del Día