Desconocen a coordinadora del PRI del cabildo altamirense

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.– La Coordinadora de Regidores priístas en el cabildo altamirense, Agustina Cruz de Mora fue desconocida por los integrantes del mismo partido, toda vez que refieren que participó con el PAN en la pasada contienda electoral.

agustinaLucero Zaleta Pérez, ex secretaria general del Partido Revolucionario Institucional y actual regidora, públicamente desconoció a su compañera en cabildo, como coordinadora, debido a que trabajó con otro partido político en el anterior proceso.

“Debido a su conveniencia personal, se cambió de partido político, aun cuando ella (Agustina) llegó a regidora por el tricolor. Es una irregularidad, estamos hablando de ética”.

Y es que debido a que la actual coordinadora no ha renunciado al partido, pues la ex secretaria general la desconoce y le exige de manera pública que abandone el partido. Pero también el llamado es para otras ediles priistas que participaron a favor del PAN.

Dijo que hay otras personas que podrían asumir el cargo en los últimos meses de administración, alguien, que tiene bien firmes los estatutos y no por beneficio personal se cambia de instituto político.

“Hay que ser agradecidos con el partido y más si siempre te has servido del mismo para ocupar cargos y obtener beneficios personales o familiares; hay que tener principios y ética”.

“A mí no me puede coordinar una persona que esté en otro partido político; más si al no obtener una posición dentro del partido, trabaje a favor de otros”.

Sobre la postura de sus compañeras, qué no pasa nada si participan en otro partido, pues pueden regresar al PRI, puntualizó que en carácter de ex secretaria general, pedirá a su presidente sean dadas de baja de inmediato y que no tengan cabida en los próximos procesos.

Video del Día