Descubren negociaciones en lo oscurito del “Guasón” en Altamira

Erik Huerta/Reporte Directo

Asegura Héctor Garza que tiene identificados a los que hackearon su teléfono, porque también tiene hackers a su servicio

Altamira, Tamaulipas.- Una presunta conversación entre el enlace de candidaturas de MORENA en la zona norte de Tamaulipas Héctor Garza González y la coordinadora del mismo organismo político en Altamira Yasmín Alatriste Luna evidenció un juego “sucio” en contra del Partido del Trabajo y demás aliados para la candidatura de este municipio.

La conversación vía “WhatsApp” circuló en redes sociales de la zona sur y posteriormente se extendió en todo Tamaulipas, al grado de llegar al CEN Nacional del Partido de Andrés Manuel López Obrador.

En dicha conversación Alatriste Luna, informa a Héctor Garza sobre los avances que se tienen con respecto a negoaciaciones para favorecer al aspirante Armando Martínez Manríquez, otrora diputado local priísta y que posteriormente se hizo independiente para posteriormente contender por la alcaldía de Altamira por el PRD.

Aseguran allí que dejarán fuera de la “jugada” al dos veces ex candidato Petista a la Gubernatura Armando Vera García, toda vez que su partido ya no tiene representación, ni social, mucho menos ante la autoridad electoral, luego de que perdieron el registro.

“Buenos días Yazmín ¿Revisaste el pendiente de nuestro candidato con el otro Armando?, supuestamente le pregunta Héctor Garza a la coordinadora Yasmín y ésta le contesta “Buenos días Don Héctor, sí ya lo revisé, pero pide mucho el señor Vera”.

A ello responde con una pregunta el también ex candidato por MORENA a la gubernatura, “¿Qué está pidiendo ahora el enano?… Dile que tiene un partido que ya no existe, que no se ponga sus moños”.

Asimismo hablan de las negociaciones que tiene con Armando López Flores, ex alcalde priísta de Altamira y el también ex alcalde dos veces, Juan Genaro de la Portilla.

De igual forma se refieren a una presunta regiduría, en específico la primera, que ofrecieron al dirigente del Sindicato SITRACE, Ricardo Vega Barrón, al que le dicen que es un “naco” y que no sabe de política.

“Mira con que nos apoye con su bola de seguidores para que sume para Armando, ya después a él y a Vera los hacemos a un lado” le dice Garza González a la coordinadora municipal.

Ante ello Héctor Garza, asegura saber quiénes lo hackearon, pues dice tener un equipo de hacker que está trabajando en identificarlos.

En un video (audio) que circula también en las redes sociales menciona “esos que andan en el facebook, no se confíen, yo sí tengo monitores que son hackers también y me están informando de quién es el que se encarga de hacer cosas, así que no me vengan a decir que -hay sí-, que no me enteré. Los traemos bien identificados ya a todos”.

Video del Día