Descuentos en tenencia y licencias de conducir generan mayor número de trámites

Sergio Zúñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la expedición para aplicar 30 por ciento de descuento en el pago de tenencia de los modelos de este año y del cien por ciento en los vehículos del año 2011 hacia atrás, ha generado gran aceptación en los contribuyentes, según informó el Jefe de la Oficina Fiscal Mauricio Guerra Martínez.

“La gente lo ha tomado con gran expectativa, se han generado grandes contribuciones para el Estado mismo y la gente ha accedido a pagar oportunamente sus contribuciones”.

De igual forma explicó que también por autorización del Gobernador, desde el inicio de este año se comenzó a aplicar el 25 por ciento de descuento en el trámite de licencias de conducir, lo cual ha generado un incremento del doble en las solicitudes de esta.

“Tenemos una gran afluencia en la cuestión de la licencia, seguimos expidiéndola aquí para todos los contribuyentes que la tengan vencida o que por primera vez sea el trámite, vengan a realizar la gestión correspondiente”, agregó.

Mencionó que con el descuento aplicado, los solicitantes pueden adquirirla por un costo de 450 pesos con vigencia de dos años y por 670 pesos con expiración de 3 años.

Al final indicó que tendrán guardias en la oficina fiscal durante estas vacaciones, donde estarán prestando todos los servicios de manera ordinaria, para que los contribuyentes aprovechen el tiempo libre para acudir a realizar sus pagos o multas pendientes.

Video del Día