Desde esta trinchera puedo hacer más: Gustavo Cárdenas

Ricardo Galindo/Reporte Directo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras solicitar su registro al Ietam como candidato a la gubernatura por el partido Movimiento ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aseguró que se decidió a competir por esta posición y no por la alcaldía de Victoria debido a que desde esa trinchera puede hacer más que desde la local.

“Por qué la gubernatura, porque desde aquí, de esta trinchera, puedo hacer muchísimo más que desde la trinchera local”, dijo.

Señaló que lo que le va a ofrecer a los tamaulipecos será principalmente que haya transparencia, rendición de cuentas, castigo ejemplar y que exista el estado de derecho.

“No es posible que haya un estado tan rico como Tamaulipas y que esté en esta pobreza enorme, tenemos más del 40 por ciento de hambre, tamaulipecos con hambre, y esto es lo que nos tiene a todos preocupados”, explicó.

Así mismo, dijo que en Tamaulipas viven los que no se han podido ir porque ya muchos empresarios se han ido, y la gente que tiene ganas de crecer no ha podido salir adelante.

“Y este Movimiento Ciudadano que habremos de hacer por todo el estado, lo vamos a hacer con este ánimo, con ese amor a los tamaulipecos y a la sociedad”, dijo.

Por otro lado, señaló que en unos 3 días más se sabrá quién será el abanderado de su partido a la alcaldía de Victoria, aunque no descartó del todo que sea su esposa, Mónica Dávila, en quien vaya a recaer dicha candidatura.

Video del Día