Designa Gobernador del Estado a nuevo Secretario de Desarrollo Rural

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo al informe de las autoridades, el día de ayer, el Gobernador Francisco García cabeza de Vaca designó a Ariel Longoria García como el nuevo Secretario de Desarrollo Rural del Estado, quien anteriormente se desempeñaba como Coordinador Técnico en la dependencia.

Longoria García, quien recibió el nombramiento de manos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, cuenta con una trayectoria de más de 20 años como empresario en el ramo de la agricultura y ganadería.

En el servicio público fue Director de operación y Glosa Aduanera en Camargo, Tamaulipas, Gerente Comercial de la COMAPA de Reynosa y regidor del mismo municipio.

El ahora Secretario de Desarrollo Rural, se comprometió a seguir trabajando en la estrategia de fortalecimiento de los programas para impulsar el desarrollo de la agricultura y la ganadería en todo el Estado y en la ejecución de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 en beneficio de los agricultores y ganaderos Tamaulipecos.

Video del Día