Designan a Héctor Díaz Guzmán como nuevo director del Hospital General

Poaletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de renuncia Xicoténcatl González Uresti como Director del Hospital General de Victoria, la Secretaría de Salud nombró como nuevo director interino a Héctor Leopoldo Diaz Guzmán Verastegui. 

Por su parte “Xico”, le expresó su total apoyo al nuevo director, “te agradezco mucho, y estaremos pendientes de lo que necesites en el hospital, te conozco perfectamente bien, te quiero y creo en ti”, dijo. 

Asimismo, Guzmán Verastegui agradeció al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por la confianza depositada a su persona para este nuevo cargo. 

“Agradezco la confianza depositada en mí, por el señor Gobernador, vamos a enfrentar este compromiso para garantizar y cuidar la salud de todos los tamaulipecos que pasen por este hospital”, dijo. 

“Xico” presentó su renuncia alrededor de las 12 de la tarde en la Secretaría de Salud con la finalidad de postular su candidatura por el Partido Acción Nacional como Alcalde de Victoria. 

Fue el subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada Mario Encarnación Cantú Salinas quien llevó a cabo la presentación del nuevo titular del hospital Dr. Norberto Treviño Zapata.

Cabe señalar que el nuevo director del Hospital General es médico oftalmólogo y trasplantólogo.

Guzmán Verástegui cuenta con una antigüedad de 13 años en el área de oftalmología de dicho nosocomio, del cual a partir de ahora asume la dirección.

Video del Día