Designan nueva delegada del transporte en el sur

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- María Doris Hernández Ochoa es, a partir de este jueves, la nueva delegada del Transporte Público del Estado en la zona sur de Tamaulipas, en sustitución de Héctor Morales Mireles, quien por 9 años y medio estuvo al frente de esa dependencia.

Fue Miguel Gómez Orta, enlace del Gobierno Estatal en el Sur, quien le entregó el nombramiento a la nueva titular de esta dependencia, misma se ha desempeñado como Jefa de la Oficina de Autotransporte Federal No. 32 SCT en Tampico, Subdelegada de la Secretaría de Economía de febrero de 2011 a junio de 2013, en Tampico, catedrática en el ITESM, Campus Tampico durante 18 años, entre otros cargos.

En punto de las 13:00 horas, Hernández Ochoa, acompañada de Héctor Morales ex titular de esta delegación, se presentó con todo el personal y les hizo saber la manera en que trabajarán y lo que espera de cada uno de ellos para brindar un mejor servicio a los concesionarios del transporte público.

Les hizo referencia en que ésta es la zona que tiene el mayor número de concesiones en el estado y es una responsabilidad muy grande la que está en sus manos.
“Esta mañana he recibido el nombramiento por parte de personas que me acompañaron de Comunicación Social, el gobierno del estado me ha dado su confianza para sacar adelante esta responsabilidad y mi compromiso es mayor por el tipo de trámites que desarrollar las personas, nos debemos a la Ley del Transporte Estatal que rige las relaciones entre los usuarios, el gobierno y los concesionarios y su reglamento”.

La nueva funcionaria les dijo que le gusta trabajar en equipo y los exhortó a que siempre hablen con la verdad y siempre contarán con ella.
Hernández Ochoa les habló un poco de su trayectoria a los empleados y luego cada uno de ellos se presentó y dio a conocer el trabajo que desarrollan en esa dependencia.

Video del Día