Desmiente Diócesis de Victoria supuesta marcha convocada por Obispo

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diócesis de Victoria, a través de la  Comisión Episcopal para la Pastoral de la  Comunicación, desmintió la supuesta convocatoria que el Obispo Antonio González Sánchez publicó en redes sociales  para participar en una marcha con el fin de exigir paz y no más violencia.

En el texto de la invitación que se le atribuye al jerarca católico  se le pide a los ciudadanos que  acudan este lunes 3 de julio  las 10 30 a la plaza Hidalgo.

“Sin partido y sin otro interés que mejore la situación a manifestarse pacíficamente por la exigencia de la PAZ. Juntos  todos gritemos pacíficamente”.

“Nuestras familias merecen vivir en paz y en armonía. Oremos por la paz en  Tamaulipas, Juntos todos este lunes 3 asiste vestido de blanco”, agrega el texto firmado supuestamente por el Obispo Antonio González Sánchez.

Al final, esta falsa convocatoria atribuida al líder de la iglesia católica en la zona centro no tuvo eco ya que no se observó a ni una sola persona que acudiera a esa cita.

Video del Día