Despide campaña María Esther con mega brigadas

Yani Vega Marín/Reporte Directo

Reynosa, Tamaulipas.- La candidata del PRI por el segundo distrito María Esther Camargo Félix, anunció que este martes cerrará su campaña con una mega brigada de impacto en el boulevard Morelos e Hidalgo, donde estará acompañada por el candidato del distrito 03 Edgar Melhem Salinas.

“Invitamos a todos los ciudadanos, por ahí vamos a estar sin molestar mucho, invitando a que salgamos a votar el domingo en familia, en confianza, y dar ese saludo ya en esta últimas horas de campaña que tenemos, y pues estar confiados que en Reynosa todo va a salir bien, espérennos que todo transcurra en tranquilidad, en paz y esperar los resultados”, explicó.

Camargo Félix dijo que este miércoles, último día de campaña, continuarán con las visitas domiciliares y dio a conocer que la brigada iniciará desde las 5 de la tarde.

“Estamos respetando los topes de campaña, y hemos hecho un trabajo muy cercano a nuestros ciudadanos, y de ahí esperemos también la confianza de los ciudadanos por una servidora para representarlos en el congreso de la unión”, sostuvo.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional se comprometió a regresar a su distrito, si el voto así la favorece, ya que esta es una de las principales quejas de la ciudadanía, anunciando que tendría aquí una oficina de gestoría para estar cerca de la gente y organismos.

Video del Día