Despierta el Apache

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Carlos García (2), Orlando “Flaco” Huerta (2), David “Kokín” Ibarra y Jesús Terán, el equipo del Apache FC suma su cuarta victoria en la categoría Segunda Fuerza de la Liga de Futbol CimaFut-7, al vencer 6-3 al Deportivo Santiago.

nota3El partido se desarrolló en la cancha del 40 Matamoros, donde el equipo que dirige Jazziel Perales, reacciona esto luego de un mal inicio, al llegar a 12 unidades.

Carlos García hacia el 1-0 apenas al minuto 5 poniendo adelante al Apache FC. Tres minutos más tarde sería el mismo Carlos García quien ponía el 2-0.

El Deportivo Santiago respondería con gol de Jhon Mejía, al minuto 15′ después de un rebote del arquero para el 2-1.

No tardaría tanto para que Santiago emparejará los cartones a 2-2, ya que de nueva cuenta Mejía se hacía presente en el marcador.

El Apache no se quedaría de brazos cruzados y en un tiro libre; la rechaza el portero; y le caería a David “Kokin” Ibarra para que solo empujara el esférico para el 3-2 al 20′.

Ya para finalizar el primer tiempo del partido Deportivo Santiago convierte el 3-3, por conducto de Mejía.

Para la parte complementaria se harían cambios en la ofensiva y es cosa que le funcionó al Apache, porque al 35′ Orlando “flaco” Huerta hace el 4-3.

Transcurrían los minutos y Jesús Terán hace el 5-3.

Apache FC hace el 6-3 por conducto del “Flaco” Huerta, definitivo.

Otro de los equipos que golearon fue Pila FC, quien vence 6-2 a Bayer; en tanto que Libres y Locos le gana 9-1 a Real PJE.

Video del Día