Después de dos horas encuentran a menor desaparecida en el Paseo Mendez

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de redes sociales se hizo el reporte de una menor de edad desaparecida, quien presuntamente se salió del Kínder en el que se encontraba junto a su madre; dos horas después la encontraron en el Paseo Méndez.

Según la información de la Madre, la menor Fernanda Nair, se salió durante las actividades del festejo de primavera en el plantel, ya que las puertas de la entrada se encontraban abiertas.

La madre quien se encontraba junto a ella, se despegó por unos segundos para comprarle un dulce y cuando regresó no la encontró, posteriormente la busco dentro de la escuela y en los alrededores sin poder localizar, solicito ayuda del personal de Kínder sin obtener respuesta, hasta que fue en el Tianguis ubicado en la Colonia Américo Villareal donde le comentaron que la vieron pasar.

“Yo salí a buscarla, y todos los del tianguis me ayudaron a buscarla, ellos no me ayudaron (personal del Kinder), empezamos a subir las fotos, le hable a la policía y la busque”.

La madre de familia argumentó que fue en el Paseo Méndez cuando después de dos horas de angustia la encontraron, lugar que está cerca de la casa de su abuela, señalando que fue una vecina quien la identificó y se la quito a unas personas que andaban en motocicleta.

Ante estos hechos y por la falta de seguridad que tiene la institución educativa, señaló que podría interponer una demanda.