Destinan 281 mdp para programas sociales y de infraestructura en Matamoros

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Matamoros invertirá alrededor de 281 millones de pesos para infraestructura y programas sociales del municipio durante una primera etapa, en obras de alumbrado público, pavimentación, becas y programas asistenciales según informó el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

“Estamos trabajando mucho, estamos realizando mucha obra de pavimentación, seguimos trabajando”.

Explicó que en el tema social, los programas que se encuentran desarrollando están destinados a beneficiar a los ciudadanos de Matamoros en cuestión de alimentación y educación donde incrementaron alrededor de 3 millones de pesos para otorgar un mayor número de becas.

“En las becas se incrementó el número a un monto de 8 millones de pesos, de los 8 que eran antes”.

Mencionó que para estas vacaciones solamente se concentrarán en darle mantenimiento a la playa debido a que para vacaciones de semana santa se invirtió un total de 5 millones de pesos para su rehabilitación.

“Se habilitaron baños, sombras, regaderas, el chapoteadero, en cuestión de pintura; todavía se tiene que gestionar las cámaras de vigilancia para la playa pero es tema del C4”, finalizó.

Video del Día