Detienen a presunto feminicida de Fanny

Redacción/Excélsior

Se trata de Fernando ‘N’ quien hace tiempo fue su pareja sentimental, el hombre fue localizado en el estado de Querétaro 

TOLUCA, Estado de México.- El presunto feminicida de Rosalinda Esthefanie Morales García (Fanny), muerta en diciembre de 2017, fue detenido en el estado de Querétaro. El sujeto había sido la pareja sentimental de la joven.  

Fernando “N”, de 25 años de edad, fue detenido en la colonia San Pedro Mártir, de aquella entidad, a donde se refugió después del homicidio.  

La víctima y él se habrían reunido en la avenida López Portillo en la colonia San Lorenzo Tepatitlán el pasado 14 de diciembre. Ahí la habría sometido y luego asesinado para dejar el cuerpo en el municipio de Acambay. 

La mujer presuntamente envío un mensaje de texto donde decía que iba en un taxi y no la dejaba bajar el chofer, línea que se descartó. Tanto el celular de Fanny cómo el de su presunto agresor coinciden en la georeferenciación. 

“Nos permitió obtener una orden de aprehensión en contra del probable responsable, del imputado que es lamentablemente la persona con quién sostuvo una relación sentimental en algún momento, esa orden de aprehensión se ejecutó ya en el Estado de Querétaro, de hecho, estaremos en estos momentos a la espera de que el imputado sea trasladado al Estado de México e ingresado al penal” señaló Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México. 

 

Video del Día