DIF Tamaulipas entrega becas artísticas a jóvenes talento

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas ha otorgado becas artísticas a jóvenes talentos del estado para que continúen incluso con sus estudios fuera del país, dijo la Presidenta del DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“Hemos dado becas incluso fuera del país a todos los jóvenes talentos que han buscado en el apoyo del DIF Tamaulipas y se los estamos dando, creemos firmemente en el apoyo de la cultura y de la educación para que se preparen las nuevas generaciones”.

Asimismo, señaló que la dependencia también otorga becas a jóvenes para que no dejen sus estudios y continúen preparándose, así como acciones de cultura y deporte con los más pequeños.

En la exposición de la replica de la Capilla Sixtina del Vaticano en Reynosa, la titular del DIF señaló que se escogió la sede en dicho municipio fronterizo con la finalidad de hacer que las familias convivan y disfruten de la exhibición.

“Lo hicimos pensando que en Reynosa es una ciudad muy grande que necesita muchísimo el apoyo de las familias donde estamos trabajando en el tejido social”, concluyó.