DIF y Gobierno del Estado inauguran la tienda “Hecho en TAM”

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se inauguró la tienda “Hecho en TAM” con la participación de 50 productores tamaulipecos, apoyados por el DIF Tamaulipas y Gobierno del estado.

Los productores contarán con un espacio para comercializar sus productos y mediante su compromiso como empresas socialmente responsables a través de un porcentaje de las ganancias de sus productos, se procurarán fondos para apoyar a los distintos programas con los que cuenta el DIF Estatal.

Los productores fueron seleccionados por el programa Hecho en Tam que fortalece la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas tamaulipecas y contaran con una plataforma para dar a conocer los productos que elaboran, el programa tiene como objetivo aumentar el consumo de productos tamaulipecos en el mercado local, regional e internacional.

La tienda surgió como proyecto de carácter social, que busca a través de la vinculación con el sector privado, favorecer a los grupos más vulnerables de nuestro Estado.

La Tienda Tam está ubicada en El Centro Cultural Tamaulipas en Ciudad Victoria y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs; sábados de 10:00 hrs. a 13:00 hrs y domingos de 15:00 hrs a 18:00 hrs.

Video del Día