Diputada promete tablets y da libretas

(Excelsior) La diputada federal por Hidalgo, María Gloria Hernández Madrid, entregó tabletas electrónicas a estudiantes que culminaron su educación bachiller, luego de que durante la graduación de los jóvenes regaló libretas.

1480210Esto, luego de que inicialmente la legisladora se comprometió a ser madrina de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, plantel Emiliano Zapata, prometiendo regalar a los jóvenes una tablet o un viaje, siendo la primer opción la elegida por los escolares.

No obstante, el día de la graduación, el pasado 6 de julio la legisladora no solo no se presentó, sino  que además envió por presente una libreta con una tarjeta personal, que personal de su equipo legislativo dio a los estudiantes.

Esto fue considerado una burla por los estudiantes, quienes compartieron en redes sociales  el hecho, lo que provocó una ola de críticas en contra de la legisladora.

Finalmente, este lunes 11, cinco días después de la graduación, la diputada federal se presentó en el plantel donde entregó 99 tabletas para el mismo número de estudiantes.

Durante el evento, la legisladora federal felicitó a los estudiantes por la conclusión de sus estudios y los invitó a seguir preparándose profesionalmente, ya que sus conocimientos serán de gran utilidad para enfrentar los retos que se les presenten, sin aludir al incidente.

En cambio, la diputada federal compartió más de 50 imágenes en su perfil personal  “testificando” la entrega.

Video del Día