Domingo de finales

Andrés Ramírez/Reporte Directo

Cerca de 160 tocheros se reunieron este fin de semana en el poblado de La Pesca, Soto La Marina, para disputar la segunda edición del Tochito Pesca Fest.

La Pesca, Soto La Marina.- Luego de un día de intensa actividad han quedado confirmados las Semifinales de la categoría Femenil y Mixto de la segunda edición del Tochito Pesca Fest; así como la final de la categoría Varonil.

Cerca de 160 tocheros se dieron en el poblado de la Pesca, Soto la Marina, para disputar uno de los mejores torneos del estado, donde se contó con la presencia de equipos de Monterrey, Aguascalientes y Tamaulipas.

En la categoría Varonil, Raptors consigue avanzar de manera invicta al ganar sus tres compromisos del torneo, por lo que estará enfrentando a los Browns de Aguascalientes a las 11:00 horas, en el campo 1.

Mientras que en la categoría Femenil, los equipos de Pericas de Monterrey y Raptoras terminaron de manera invicta en la competencia de grupos, esto tras ganar sus tres juegos; mientras que All Blacks y Browns hicieron lo propio; por lo que las llaves quedan de la siguiente manera; Pericas de Monterrey enfrentan a All Blacks en el campo 1 a las 10:00 horas; en tanto que Raptoras juega ante Browns a la misma hora pero en el campo 2. Los equipos ganadores de estas Semifinales se enfrentan en la final a las 13:00 horas.

En lo que respecta a la categoría Mixto, los equipos de Raptors 1 y 2, finalizaron como líderes de grupo al ganar sus tres juegos; mientras que Pericos de Monterrey y All Blacks acabaron en segundo lugar. Por lo que las llaves quedan de la siguiente manera Raptors 2 enfrenta a Pericos de Monterrey a las 12:00 horas en el campo 1; y en el emparrillado 2 juegan All Blacks ante Raptors 1. Disputándose la final a las 14:00 horas.

Video del Día