El alcohol lo llevó a la muerte

Erik Huerta/Reporte Directo 

Tampico, Tamaulipas.- El cuerpo inerte de un aparente indigente fue localizado en una plaza pública la mañana de este martes; aparentemente falleció a causa de una congestión alcohólica. 

Fue alrededor de las 07:00 horas que vecinos de la colonia Reforma de esta ciudad vieron al hombre que se encontraba tirado en la banqueta de la plaza de referida colonia, sin embargo, pensaron que se encontraba dormido. 

Al paso de al menos media hora se acercaron y percibieron que no se movía y no respondía al llamado, por lo que a través del número de emergencias 911 dieron aviso a las autoridades arribando la Policía Estatal. 

Después de revisarlo concluyeron que el infortunado hombre se encontraba sin vida, por lo que se acordonó el área a fin de dar paso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Se determinó a través de Servicios Periciales que el hombre de unos 60 años de edad habría fallecido al menos unas 7 horas antes, asimismo no contaba con documentos que establecieran sus generales. 

Vecinos refirieron que en algunas ocasiones lo habían visto en esa zona en estado alcohólico, toda vez que se juntaba con un grupo de sujetos a los que denominan el “Escuadrón de la Muerte”. 

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley a fin de determinar las causas reales de su muerte. 

Cabe hacer mención que en uno de los maceteros de la plaza fueron localizados botellas de refresco y aguardiente, por lo que se presume que los habría estado ingiriendo.