El bikini de Maribel Guardia que enloqueció a sus seguidores

Redacción/Excélsior

Muchas famosas recibieron el Año Nuevo en la playa, y para deleite de sus seguidores, lo hicieron en bikini; mostrando lo increíble que lucen 

CIUDAD DE MÉXICO. – Al igual que lo hizo Salma Hayek, la costarricense Maribel Guardia no quiso quedarse atrás en el estilo de recibir al 2018. 

Muchas famosas recibieron el Año Nuevo en la playa, y para deleite de sus seguidores, lo hicieron en bikini; mostrando lo increíble que lucen. Maribel Guardia no fue la excepción. 

A sus 58 años, la famosa es una de las mujeres que se ha caracterizado por cuidar su figura al máximo con ejercicio y dietas para mantenerse bella, joven y saludable… ¡y es que se ve espectacular! 

Aquí la foto: 

Sin mencionar, que el año pasado se convirtió en una de las abuelas más guapas del mundo, pues su hijo, José Julián Figueroa, tuvo a su primer hijo. 

 “¡Vaya disciplina!” / “Te ves espectacular” / “Mis respetos,  señora” / “Eternamente bella” / “Cuando llegue a esa edad quiero estar así” / “Qué lindo cuerpo tienes”. 

 Estos fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram que elogiaron a Maribel en su bikini con detalles en transparencias. 

 ¿Qué tal se ve a sus 58 años? 

Video del Día