El “Cielo” recibe ecoturistas para realizar “Birding”

Marcela Brown/Reporte Directo

Gómez Farías, Tamaulipas.- La biósfera el Cielo comienza a recibir la visita de extranjeros quienes vuelven la mirada hacia Tamaulipas, donde en esta ocasión los visitantes provienen de Estados Unidos e Inglaterra con el objetivo de observar la diversidad de aves con las que cuenta esta zona, actividad mejor conocida como “birding”.

“Estas visitas a nosotros nos indican que poco a poco recibimos a más personas por la confianza que han tenido en la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien nos ha instruido salir de las oficinas para promover nuestros principales destinos y atender a quienes nos acompañan”, manifestó el subsecretario de turismo, José Martínez Portilla, quien acudió a las instalaciones del Centro Interpretativo Ecológico El Cielo para dar la bienvenida al grupo de ecoturistas.

Por su parte, Marvin Cooper uno de los extranjeros visitantes originario de Inglaterra indicó; “Estas personas son encantadoras y realmente disfruto la cultura del lugar, no he tenido algún tipo de problema. Creo que es la gente que no viaja muy seguido aquella que escucha los reportes de los medios de comunicación y generan un falso sentido de inseguridad”.

Video del Día


A %d blogueros les gusta esto: