El Director de Tránsito tiene todo el apoyo del Ayuntamiento: Juan Ortega

Poaletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que el Director de Tránsito, Leoncio Ariel López Talamantes, tiene todo el apoyo del Ayuntamiento, así como del Cabildo del municipio para las investigaciones sobre las declaraciones que dio por los actos de corrupción dentro de la dependencia. 

“Hay un total apoyo del presidente municipal y del cabildo, en que el director investigue todas las áreas de administración de los asuntos que él ha planteado, el presidente manifestó que esta administración hay cero tolerancias a la corrupción, todo acto de corrupción se sancionará por la ley.”, dijo. 

Expresó que no hay conocimiento aun del funcionario del cual hizo mención, ni de los agentes que realizan las “mordidas”, por lo que espera que en una reunión próxima con López Talamantes se esclarezca el asunto para que los involucrados sean sancionados. 

Asimismo, señaló que lo principal es atender las denuncias y necesidades de los ciudadanos para que las cosas se hagan bien. 

“Es un tema que todos los días analizamos, y es un practica el procurar que las cosas salgan bien, lo principal es atender a la ciudadana, cumplir con las obligaciones y que las cosas se hagan bien de acuerdo a la norma establecida, no toleraremos un acto de corrupción ni de influyentísimo”, concluyó.