El MMO de Juego de Tronos llega a Android de forma gratuita

Redacción/Andro4all

Ciudad de México.- Esta misma semana hemos presenciado el último capítulo de la séptima temporada de una de las mejores series de la historia. No me quedo corto, Juego de Tronos es de lo mejor que se ha podido ver nunca, y ahora nos queda esperar hasta 2019 para volver a disfrutar de ella, ¿podremos aguantar?

Bueno, podamos o no, no nos queda otra, sin embargo, la espera se nos hará mucho más amena si aguardamos la octava temporada con el juego que llega para Android. El juego MMO (massively multiplayer online) gratuito que ya está disponible para su registro.

El MMO de Juego de Tronos llegará a Android

El juego responde al nombre de Game of Thrones: Conquest, un MMO que ya se encontraba disponible para iOS. No obstante, tenemos buenas noticias, ¡el juego no tardará en llegar a Android! Ya podemos realizar el pre-registro para poder jugarlo cuando se lance al público con ciertas ventajas.

Este juego es muy similar a otras entregas de estrategia que hayamos podido disfrutar. En él debemos de realizar alianzas con el resto de facciones y superar a todos los rivales que nos ataquen, ¿el objetivo? Mantener nuestro territorio a salvo, que no es poco.

Podemos realizar el pre-registro, no obstante, no recibiremos el juego antes que los demás, no funciona así. El objetivo es que aquellos que se registren ahora reciban un paquete llamado “Preparado para la guerra”, con el cual podremos comenzar el juego con distintos recursos y armas.

Este paquete tiene un valor de 50 dólares, unos 42 aproximadamente al cambio. Oye, para recibirlo gratis no está nada mal, no podemos tener queja. Eso sí, la desarrolladora no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, tampoco el precio del mismo, no obstante, en iOS el juego es totalmente gratuito, así que muy probablemente en Android también lo será.

Video del Día