El PRI necesita una persona de tiempo completo: Ramiro Ramos

Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras señalar que después de la renovación ayer de la dirigencia nacional del PRI, ahora se dará paso a las renovaciones estatales, el Diputado local Ramiro Ramos comentó que el Comité Directivo Estatal del partido necesita una persona que se ocupe de tiempo completo de la dirigencia y que tenga un amor verdadero e inquebrantable por el instituto político.

WhatsApp-Image-20160713 (8)“Yo creo que el partido tiene que organizarse sólo con la participación de todos los actores políticos, pero en el partido tenemos que prender y saber organizarnos todos, como cuando perdimos en el 2000, nos organizamos, fue una cuestión difícil pero recuperamos las Cámara y luego la Presidencia”, dijo.

Señaló que es un trabajo del partido y que todos los militantes deberán reagruparse, reorganizarse y redireccionar varias estrategias rumbo a las elecciones del 2018.

Así mismo, señaló que en la renovación nacional de la dirigencia, en donde estuvo presente, todos votaron libremente, respetando las propuestas y registros de los compañeros, por lo que descartó que se tratara de un ‘dedazo’.

“A lo mejor si hacia afuera no les gustan algunas formas, esa es nuestra forma en la que nosotros finalmente tomamos una decisión, y vamos finalmente con una persona con capacidad con trabajo y prestigio para enfrentar los nuevos procesos electorales.

Destacó que lo que sigue es un proceso de reflexión y de autocrítica, al cual Enrique Ochoa Reza ya convocó, además de que visitará los estados a encontrarse con los priistas para darle paso a los procesos de renovación en los estados.

Video del Día