Aventajados

EL PUNTO ES…

Daisy Verónica Herrera Medrano

EL PUNTO ES… Que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya se alista para renovar sus dirigencias y con ello, emprender la reconquista del electorado rumbo al 2018.

La nueva dirigencia estatal debe estar encabezada por una persona que sea la que más concilie y unifique a todas las corrientes dentro del partido.

Como lo apuntaba aquí hace algunos días, el PRI ya no tiene más tiempo de buscar culpables, pues el tiempo que le queda debe dedicarlo a una nueva refundación desde la raíz del partido.

EL PUNTO ES… Que el PRI cuenta hoy en Tamaulipas, con diputado federales, diputados locales, Presidentes Municipales, Delegados Federales y más de medio millón de simpatizantes.

Está comprometido a ser oposición responsable, sin estridencias y pensando en el bienestar de la gente, lo que lo pone en una posición privilegiada.

El PRI en Tamaulipas, debe a su vez, formar parte de una estrategia nacional en aras de retener, si es que así le conviene, la Presidencia de México en 2018.

EL PUNTO ES… Que lo que no haga el PRI, los de las casas de enfrente si lo van a hacer, por ello, debe entender que no va solo a la sucesión presidencial.

En la casa amarilla de MORENA, tenemos al eterno candidato ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, quién se fortaleció con los resultados de los pasados comicios electorales.

Y en la casa azul, la del PAN, tenemos a MARGARITA ZABALA, que empezó campaña desde hace un par de meses y que ahora intensifica con los 7 gobernadores panistas próximos a estrenar.

EL PUNTO ES… Que bajo este contexto, vemos pues, que los más aventajados rumbo a la sucesión presidencial son MORENA y el PAN.

Sin embargo, seamos realistas, una campaña anticipada, tampoco significa el triunfo para nadie, a veces por más que expongas la mercancía simplemente nadie la compara.

Esto lo sabe bien ANDRES MANUEL con tantos intentos frustrados de ser presidente y la señora MARGARITA sabe, que más allá de estrenar 7 gobernadores, lo que le urge al PAN son resultados.

COMENTARIOS:

elpuntoesdaisyherrera@hotmail.com

Video del Día