Elena Poniatowska hace lanzamiento virtual de su más reciente novela

México, 30 Jun (Notimex).- La destacada escritora mexicana Elena Poniatowska, ganadora del Premio Cervantes de Literatura 2013, dará a conocer su más reciente novela esta noche, a través de la red social “Periscope”.

En esta transmisión, los cibernautas podrán conocer el primer capítulo de esta obra, que será presentada el próximo mes de septiembre.

De acuerdo con Grupo Planeta, la presentación virtual podrá ser apreciada a través de la cuenta @PlanetaLibrosMx, de la red social “Periscope”, a las 20:00 horas.

Dicha novela, se suma a “La herida de Paulina”, “Octavio Paz. Las palabras del árbol”, “Paseo de la Reforma”, “Leonora” y “El universo o nada”, obras publicadas bajo el sello Seix Barral.

Elena Poniatowska, quien nació en París, Francia, en 1932, inició su carrera como periodismo, labor por la que recibió en 1978 el Premio Nacional de Periodismo en México.

Ha sido nombrada Doctor Honoris Causa por ocho universidades y galardonada con el Premio Nacional de Lingüística y Literatura en 2002, entre otros galardones.

Video del Día