Eligen a candidatos del PRI a las alcaldías de la zona conurbada

Erik Huerta/Reporte Directo 

Zona Conurbada.- En tres actos realizados en los municipios de Tampico, Madero y Altamira, este sábado eligieron a los candidatos a las alcaldías del Partido Revolucionario Institucional mediante el proceso de convención de delegados; en los tres casos, los ahora candidatos fueron elegidos por unanimidad. 

En el municipio de Tampico, fue elegida la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acto desarrollado en el Auditorio Municipal de Tampico. 

Ahí la alcaldesa dijo que quiere seguir escribiendo la historia de servicio, “por eso después de un análisis después de revisar, y ver si participaba o no participaba, llegué a la conclusión de que si nací con la vocación de servicio debo continuar trabajando por ustedes y por esta ciudad de Tampico”. 

Pidió a los priístas mantenerse en unidad, y trabajar hombro con hombro para obtener la victoria en el puerto de Tampico. 

Por su parte en el municipio de Altamira, en punto de las 12:00 horas fue elegido Carlos Javier González Toral como candidato a la presidencia municipal, en un acto desarrollado en el Salón de Actos del Sindicato de Petroquímicos. 

Acompañado de la candidata a la Diputación Federal por el organismo político, Griselda Carrillo, Carlos González mencionó que juntos irán al triunfo el próximo primero de julio. 

Y en Ciudad Madero fue elegido como precandidato y virtual candidato a la alcaldía César Barrientos Cosneros, esto luego de que se hubiera aplazado esta designación dentro del PRI maderense.