Empuñando cuchillos asaltan un Scotiabank 

Erik Huerta/Reporte Directo 

Tampico, Tamaulipas.- Empuñando cuchillos, dos sujetos lograron asaltar la sucursal bancaria Scotiabank de la colonia Guadalupe la mañana de este miércoles, logrando un sustraer un botín no especificado por los empleados de la institución bancaria. 

Fue a las 11:15 horas que se registró el llamado de apoyo en la referida sucursal bancaria ubicada en la Avenida Hidalgo, señalando que dos sujetos entraron empuñando armas blancas amagando al vigilante y empleados, para posteriormente exigir el dinero de las cajas, lo que generó pánico entre los presentes. 

Una vez que lograron el objetivo salieron corriendo no sin antes amenazar a los presentes, en el sentido a que si salían había otra persona que los atacaría dentro de la sucursal, situación que fue desechada instantes después que llegaron los elementos de la Policía Estatal e Investigadora. 

De inmediato los Policías iniciaron con las averiguaciones, estableciendo un peinado de la zona para detectar a los delincuentes, sin embargo, no se tuvo éxito. 

Hasta el momento se desconoce la cuantía de lo robado, pues existía hermetismo de parte de los empleados de la sucursal bancaria.