En Acción Nacional hay unidad; me registré para contender: Jesús María Moreno Ibarra

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Todos tenemos derecho, así es la convocatoria cualquier se puede registrar, pero dentro del partido hay unidad”, manifestó el Diputado Jesús María Moreno Ibarra luego de informar que tras las especulaciones de si Acción Nacional no lo está tomando en cuenta, realizó su registro el pasado lunes para contender en las próximas elecciones.

Expresó que a quien se les debe de preguntar es a los dirigentes del partido ya que son quienes ‘tienen el pulso’ para poder responder si podrá contender o no, destacando que ya solicitó la licencia en el Congreso del Estado para poder participar sin contratiempos.

“Lo que digan en el partido está bien, quien esté aquí, en este equipo, quien salga por parte del partido, bueno hay que apoyarlos en todo”, dijo.

Respecto a la unidad de Acción Nacional, mencionó que el partido sí cuenta con ella y por tal motivo, en caso de no lograr ser seleccionado para los próximos comicios, apoyará a quienes el partido decida para representarlos en la contienda.