En equipo Texas y Tamaulipas: gobernador electo

Julio Pruneda/Reporte Directo

Laredo, Texas.- Con la finalidad de dar mayor auge al desarrollo económico y la seguridad, el gobernador electo de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que hará equipo con instituciones de Texas.

_Tw3 DSC04817“Sé que toda esta área será un zona competitiva y que entre ambos estados impulsaremos un mayor desarrollo económico”.

Durante su visita a la alcaldía de Laredo, Texas el mandatario electo fue recibido por el Congresista Henry Cuellar, los legisladores locales Richard Raymond y Tracy King, además de los cónsules de Estados Unidos Phillip Linderman y de México Carolina Zaragoza y el alcalde Pete Saenz.

Asimismo, Cabeza de Vaca dejó en claro que para tener buenos resultados, es importante trabajar en equipo, “la visión que tengo como gobernador electo de Tamaulipas es la de hacer región entre ambos lados de la frontera”.

Por su parte, el congresista Henry Cuellar, representante del Distrito 28 con cabecera en Laredo Texas, confió en que Francisco García Cabeza de Vaca hará lo necesario para cambiar la situación en estado.

“Soy de las personas que insiste en que queremos puentes, no muros”, asegurando trabajar en unidad para los proyectos a favor de la relación comercial y la inseguridad.

En ese sentido, Cabeza de Vaca reiteró hacer equipo con las autoridades texanas en el renglón de seguridad, con un programa de entrenamiento de elementos policiacos tamaulipecos.

En el encuentro también estuvieron presentes representantes del cabildo de la ciudad, de la Patrulla Fronteriza, de Seguridad Nacional y del la Oficina del Shérif del condado Webb.

Video del Día