En incremento número de visitas a internos del CEDES Victoria

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La visita por parte de familiares a internos en el Centro de Ejecuciones de  Sanciones Victoria ha incrementado considerablemente, así en los últimos meses debido a la seguridad que se ha recupero, por lo que las actividades realizadas por los reclusos se hacen de forma normal.

Así lo informó el Secretario de Seguridad Publica, Luis Felipe López Castro, quien agregó que con el fin de buscar una oportunidad de empleo para los internos, se están realizando acercamiento con algunas blockeras de la ciudad, ya que en el inmueble se cuenta con los talleres necesarios.

“El número de visitas al Cedes de Victoria ha aumentado drásticamente, las actividades que están realizando las hacen con más tranquilidad estamos buscándole oportunidades de trabajo al interior y estamos hablando con empresas como con blockeras para que hagan Block al interior, dentro tienen sus talleres”.

López Castro finalizó al expresar que se está en trabajo de ubicar la forma de recuperar la legalidad el interior del Centro de Ejecuciones de Sanciones, pues dijo que hace tiempo que no se realizaba.

“Estamos buscando la forma de recuperar la legalidad al interior de los Centros de Ejecución de Sanciones, eso es algo muy importante son cosas que hace muchos años no se hacían nada”.

Video del Día


A %d blogueros les gusta esto: